jueves, 7 de octubre de 2010

FONDO FLAMENCO. BIOGRAFIAS

ALEJANDRO ASTOLA SOTO:Su nombre completo es Alejandro astola soto, conocido por todo el mundo como "Astola". Nació el 9 de abril de 1990 en Sevilla. Reside en el barrio de san pablo. Su abuelo paterno, Paco Astola, está metido también en el mundo de la música y cuenta con la grabación de tres discos. Comenzó su introducción en el mundo de la música al comprar una guitarra para el colegio, lo que le llevó a tomar poco después clases particulares de guitarra flamenca, y empezó a componer sus propias letras.más tarde, al conocer a Rafael comenzaron a cantar. Todas las canciones del disco están compuestas por él, menos “escúchame mujer” y “acariciándote” que están compuestas por él y por dipán. Actualmente está dando clases de piano. Tiene un tatuaje de una pequeña guitarra en la mano derecha junto al dedo pulgar. Su equipo de fútbol es el Real Betis Balompié al que le ha compuesto un himno llamado Sueño Verdiblanco





ANTONIO M.RIOS SANCHEZ: Antonio Manuel Ríos Sánchez es su nombre completo, conocido también como “Dipán”. Nació el 6 de julio de 1989 en Sevilla. Se crió en el barrio de santa Aurelia. Comenzó su introducción en el mundo de la música al conocer a Astola y Rafael que le pidieron su colaborcion en el grupo. Ya que de pequeño le gustaba cantar, su padre perteneciente al coro de Almonte tiene más de 10 disco grabados. Es gran amante de camarón de la isla y se atreve con varios palos del flamenco como bulerías, tangos, alegrías, etc. le gusta el fútbol y es socio del Real Betis Balompié. . Ha colaborado en el disco componiendo dos canciones con Alejandro Astola, tituladas “Escúchame mujer” y “Acariciándote”





RAFAEL RUDA SANTIAGO:Rafael Ruda Santiago es su nombre completo, también conocido como "Ruda". Nació en Sevilla el 27 de octubre de 1990. Actualmente vive en la barriada rochelambert. Su hermana mayor Rocío, colaboró en la grabación de la maqueta y en las primeras actuaciones. Comenzó su introducción en la música en el año 2000 al recibir una guitarra como regalo de comunión, con la que empezó a tomar clases de la mano del gran guitarrista Eduardo Rebollar. Comenzó a cantar más a fondo cuando conoció a astola en el colegio. Le gusta el flamenco, el fútbol y tocar el piano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario